Curso Ceneval Bachillerato, preparación para que pases el Examen Acredita-Bach a la primera y obtengas tu certificado de Bachillerato en tan sólo 12 días

Curso CENEVAL Bachillerato 2019

Para nosotros eres lo más importante. Por favor llena el siguiente formulario y en breve alguno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

Material Didáctico Curso Ceneval Bachillerato
Material Didáctico

Guías de Estudio y Material de Apoyo dirigido al Examen CENEVAL Bachillerato.

Docentes Especializados Curso Ceneval Bachillerato
Profesores

Docentes especializados en CENEVAL, que te llevarán de la mano hasta el examen

Examenes Simulacro Curso Ceneval Bachillerato
Exámenes Simulacro

Simulacro en una sede oficial del CENEVAL para que vivas la experiencia del examen real y sepas a lo que te enfrentas y así evitar todos los errores que podrías cometer en el examen oficial.

Grupos de Apoyo Curso Ceneval Bachillerato
Grupos de Apoyo

Grupo de WhatsApp personalizado para dudas de estudio y otras actividades.

TOMA LA DECISIÓN DE MEJORAR TU VIDA, ¡TERMINA TU BACHILLERATO EN TAN SÓLO 12 DÍAS!


Tener el bachillerato es clave para un mejor trabajo y continuar los estudios formales. Sé el ejemplo de los que te rodean y demuéstrales que tu puedes.


Nuestro curso de CENEVAL para Preparatoria sirve para lograr terminar el Bachillerato en un examen teniendo las habilidades tanto para pasarlo como para continuar estudios formales.


Este examen está dirigido al público en general de cualquier nacionalidad, que cuenten con clave única de población (CURP) y con una identificación oficial vigente y con fotografía. En caso de ser menor de edad, el sustentante deberá presentar carta de autorización e identificación oficial del padre o tutor.


El curso se enfocará a los temas que el CENEVAL y EXBACH solicita para acreditar el examen los cuales se reparten en las siguientes asignaturas:


  • Matemáticas
  • Ciencias Experimentales
  • Humanidades
  • Ciencias Sociales
  • Argumentativo e Icónico-Verbal
  • Literario Científico
Curso CENEVAL Bachillerato CDMX
Paquete Económico

Incluye:


✔Guías de Estudio Para Pasar el Examen

✔Material de Apoyo y

✔Ejercicios.



Paquete Básico

Incluye:


✔Guías de Estudio Para Pasar el Examen

✔Material de Apoyo y

✔Ejercicios.


✔60 Horas de asesoría grupal, clases en nuestras sedes. Te llevamos paso a paso de la mano para que resuelvas todas tus dudas y recibas apoyo de un docente especializado en el examen.



Paquete Avanzado

Incluye:


✔Guías de Estudio para pasar el examen

✔Material de Apoyo y

✔Ejercicios.


✔60 Horas de asesoría grupal, clases en nuestras sedes. Te llevamos paso a paso de la mano para que resuelvas todas tus dudas y recibas apoyo de un docente especializado en el examen.


- Exámenes prueba con preguntas tipo examen.


- Simulacro en una sede oficial del CENEVAL para que vivas la experiencia del examen real y sepas a lo que te enfrentas y así evitar todos los errores que podrías cometer en el examen oficial.


- Garantía de Efectividad: Si cumples con el 90% de asistencia y haces el examen simulacro te garantizamos que pasas el examen u obtendrás otro curso completamente gratis hasta que lo pases.



SEDES CURSO CENEVAL BACHILLERATO

Contamos con diferentes 2 sucursales para los cursos, elige la que mas se acomodo a tus posibilidades.


Sede Roma

Zacatecas #155 Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtemoc, CDMX. Días del curso: Domingos de 09:00 a 14:00 horas.



Sede Santa Maria La Ribera

Calle Salvador Diaz Mirón, No. 81-B, Col. Santa María la Ribera, Del. Cuauhtémoc. Días del curso: Sábados de 09:00 a 14:00 horas.


TESTIMONIOS ACERCA DE NUESTRO CURSO CENEVAL BACH


Testimonio 1 acerca del Curso CENEVAL para Bachillerato

"Les confieso que estaba nervioso a la hora de presentar mi examen de bachillerato, en la guía venían demasiados temas y no sabía ni por donde empezar, además tenía un año de inactividad escolar. Afortunadamente me capacitaron de tal manera que logré aprobar mi examen y ahora estoy estudiando la Licenciatura en Psicología en la UNAM."


Alejandro Martínez



Testimonio 2 acerca del Curso CENEVAL para Bachillerato

"La situación hoy en día para acreditar un examen CENEVAL es muy difícil, solo con las guías que en este sitio ofrecen puedes hacer un buen papel en tu examen, afortunadamente con solo estudiar la guía pude pasar mi examen."


Roxana Espinosa



Testimonio 3 acerca del Curso CENEVAL para Bachillerato

"Al principio no sabia dónde iba a buscar toda la información que tenia que estudiar, pero cuando encontré esta pagina y tomé el curso, todo se me facilitó, presenté mi examen y lo pasé con excelencia."


Ingrid Chávez



Testimonio 4 acerca del Curso CENEVAL para Bachillerato

"Hola, realmente estoy muy agradecido por la guía, por un excelente precio obtuve grandes beneficios, ya había presentado el examen ceneval pero desafortunadamente no lo acredité, en mi segunda oportunidad al tomar este curso lo logré, si pasé."


L. Miguel Juárez